fbpx

EL OBJETIVO EN LA MENTE

Un objetivo en la mente significa; saber a dónde se quiere ir, conocer donde te encuentras hoy y caminar por el vía correcta, que te lleve a tu objetivo; es ¿Qué cosa podría hacer? Que no está haciendo actualmente, la que cambiaría radicalmente su vida personal.mente

En nuestro caminar diario debemos comenzar con un objetivo en mente, el cual nos hará saber a dónde deseamos ir, conocer donde nos encontramos hoy y tomar nuestro camino en la dirección correcta y efectiva, determinación que nos permitirá salir del activismo que existe en la vida y ascender una escalera hacia el éxito, para ser eficientes, eficaces y sentirnos satisfechos, cuando trabajamos por el objetivo de nuestra mente.

La administración y organización diaria mas el establecimiento de normas de disciplina al llevar a cabo nuestro programa para ser un buen administrador de nosotros mismos, debemos organizar y tomar acciones que determinen nuestra prioridad.

La mejor forma de comenzar es definiendo nuestra misión de vida. Describiendo quien queremos ser y que deseamos hacer. Misión personal que debe estar basado en nuestros verdaderos principios, suficientemente sólidos como para confiar y depender de ellos.

mente2Escribir nuestra misión puede llevarnos muchos días, semanas e inclusive años; hasta que pueda expresarse en forma concisa nuestros valores y objetivos. Cada uno tenemos una vocación especifica en la vida… eso no puede ser remplazado, mucho menos puede ser repetido. Por eso no debemos tardarnos en ubicar nuestro objetivo, ya que estaría quedando algo que falta hacer o alguien que falta en el hacer por su inteligencia, amabilidad, dinamismo y bondad de corazón y su deseo de hacer un bien a todos.

Mira, si quieres que seamos felices, has de ese objetivo un estimulante de preocupación cotidiana ya que nuestra vida requiere una atención inmediata, generalmente son muy notorias y nos presionan para alcanzar nuestras metas a largo plazo; las cosas importantes se verán en los resultados que logramos alcanzar “logro de nuestras metas”.

“LA MEJOR RAZÓN DE NUESTRO VIVIR ES SER RESPONSABLES DE COMPRENDER EL PORQUE ESTAMOS AQUÍ Y UTILIZAR NUESTRAS HABILIDADES PARA APORTAR EN LA RESOLUCIÓN DE LAS DIFICULTADES Y CONFLICTOS DE NUESTROS AMIGOS, VECINOS, FAMILIARES Y DEMÁS SIMILARES, ASÍ LOGRAR UNA CIUDADANÍA MAS ARMONIOSA Y REFLEXIVA ANTES DE ACTUAR”

“UNA SONRISA Y UNAS GRACIAS ES EL ALIMENTO COTIDIANO A LA BONDAD”

Por: Johann Alvarado Vilchez

Share this post