IV Campaña de Reforestación Paccelly 2019 “Sembrando Vida”

IV CAMPAÑA REFORESTACIÓN PACCELLY 2019 “SEMBRANDO VIDA”

¡Sabías que por cada árbol que siembras garantizas agua para 3 personas!

Es por ello que el Instituto Eugenio Paccellly de la Carreras Empresariales de Administración de Empresas y Contabilidad, preocupados por el alto crecimiento de la contaminación ambiental y cambio climático, en coordinación con las Autoridades y Pobladores del Distrito de Ingenio, promovió La IV Campaña de Reforestación denominada: “Sembrando Vida”; con el objetivo de conservar y cuidar el medio ambiente.

Las Carreras Empresariales de Administración de Empresas y Contabilidad, preocupados por el incremento de la contaminación ambiental y el cambio climático, en coordinación con las autoridades y pobladores del Distrito de Ingenio, promovió La IV Campaña de Reforestación denominada: “Sembrando Vida”; con el objetivo de conservar y cuidar el medio ambiente.

Objetivos de la Campaña Reforestación Paccellyna

La conservación del medio ambiente a través de proyección social, así como desarrollar el hábito por el cuidado del medio ambiente en nuestra comunidad estudiantil.

De igual manera lograr la integración de la comunidad educativa del IEST. “Eugenio Paccelly” para fortalecer los lazos de unión, disciplina y respeto mutuo.

Y desarrollar en el estudiante habilidades y competencias como: trabajo en equipo, liderazgo, habilidades sociales, con un alto sentido de compromiso y responsabilidad social.

Participaron en este evento de reforestación:

• 400 Estudiantes de las Carreras Empresariales de Administración de Empresas y Contabilidad.
  • Directivos.
  • Personal Administrativo.
  • Plana Docente.
  • Alcalde del Distrito de Ingenio (Merwin de Jesús Leonardo Medina Ávila).
  • Junta directiva y pobladores del Distrito de Ingenio.

LUGAR:
Distrito de Ingenio.