Ceremonia de Entrega de Títulos de las Carreras de Salud

ceremonia de entrega de titulos

Dedicado a quienes han sido apoyo e inspiración.

Este 8 de Noviembre del 2019, una vez más, tuvimos la alegría de entregar a cada uno de nuestros egresados un Título a Nombre de la Nación, en este, figura el nombre de cada uno y representa el esfuerzo y dedicación que durante 3 años marcaron el recorrido a esta tan esperada meta.

En esta ocasión queremos dedicar este logro a quienes han sido inspiración y apoyo para cada uno de nuestros profesionales egresados; y estos son los padres, hermanos, primos, amigos, hijos y todos aquellos quienes estuvieron a lado de nuestros estudiantes, apoyándolos, inspirándolos para que estos logren este tan esperado Titulo.

Nos llenó de alegría ver las expresiones de felicidad y satisfacción de cada uno de los invitados a esta ceremonia, felicidad genuina y orgullo por sus seres amados quienes tras esta fecha se verán en nuevos rumbos que les traerán logros y satisfacciones, fruto del conocimiento adquirido.

Les deseamos lo mejor queridos egresados y siempre recuerden que nosotros también somos su familia y estamos orgullosos de Ustedes.