Celebrando el Día de la Mujer Paccellyna 2018

Celebrando el día de la mujer paccellyna en el instituto paccelly 4

Día de la Mujer Paccellyna 2018

Un día especial y como debe ser con muchos detalles a quienes merecen lo mejor de nosotros en el Día de la Mujer Paccellyna. Es por ello que este 8 de Marzo nos organizamos para darle una sorpresa a todas las mujeres que forman parte de la famila Paccellyna, y es que el Instituto Paccelly tiene el orgullo de tener un gran porcentaje de este género tanto en el segmento estudiantil como en colaboración y administración, lo cual nos hace sentir muy felices.

No es una coincidencia que veamos a muchas mujeres cada vez en más y mejores cargos empresariales, políticos y públicos. En los últimos años las mujeres han demostrado ser, y por mucho, un género que no se conforma con fijarse metas pequeñas, y es que su naturaleza firme y luchadora hace que conforme pasa el tiempo quieran subir cada vez y más rápido los escalones de la superación. Esto podemos verlo en las cifras que llevan a «Perú como uno de los países lídedes con mujeres emprendedoras en el mundo» y «19 mujeres políticas que ostentan el poder en el mundo» (Diario Gestión marzo del 2018).

Celebremos este día, y celebremos que las mujeres existan, que sin ellas la vida no tendría color.