«7 Claves para ser un líder motivador» Instituto Paccelly

Así fue nuestro Evento «7 Claves para ser un líder motivador» del Instituto Paccelly, realizado el 6 de Mayo en el auditorio de Nuestra Señora del Valle de la ciudad de Huancayo, organizado por las carreras empresariales de la misma, contando con el Couch Martin Telles, gerente de Divergia SAC, consultora de talento humano, habilidades directivas y comerciales y fundador de Alphalab Consulting, startup de innovación y proyectos disruptivos. Investigador académico, estratega de marketing, Modelo de Negocios y gestor educativo con 15 años de experiencia profesional.

Grande fue la sorpresa de nuestros estudiantes y docentes cuando se dieron cuenta que ellos eran protagonistas de este evento, participando en cada momento, usando su creatividad para crear un personaje el cual sería su héroe de ideales.

Todos terminamos con una gran dosis de entusiasmo y con una nueva visión de vida, con el objetivo de liderar en base a principios y valores logrando así cambiar nuestro entorno.