Evento III Conferencia Motivacional Paccelly 2015 “Nos importa tu éxito”

Cumpliendo nuestro compromiso de brindar capacitación continua a nuestros docentes y estudiantes, esta vez traemos para Ustedes al Conferencista Internacional Carlos de la Rosa Vidal: Conferencista Motivacional profesional y capacitador empresarial en temas de Oratoria, Liderazgo y Motivación Inteligente. Facilitador de Talleres Vivenciales, con la metodología del Aprendizaje Experiencial. Es Coach en Oratoria en entrenamientos privados de alto nivel para Ejecutivos, políticos y empresarios, quien estará con nosotros este 27 de Abril del 2015 a horas 8:00 am – 12:30 pm en el Auditorio Nuestra Señora del Valle de la ciudad de Huancayo.

TEMARIO:

• Claves que debe utilizar un joven triunfador como son:
  • El entusiasmo
  • El trabajo en equipo
  • El ser creativo
  • La imaginación
  • la actitud que se debe tomar ante la vida
  • ¿Cómo explotar nuestro potencial al máximo?
  • El ingrediente secreto del joven de éxito
  • Como sobresalir en tiempos de crisis
  • Cuáles son las cualidades que debe tener un joven triunfador para destacar en lo que el desea y además como empezar a ser joven triunfador desde ahora.

Costo de certificado:  15.00 nuevos soles.