Conociendo a los ganadores del concurso de oratoria

Ganadores del Concurso de Oratoria Paccelly 2017

Esta vez le tocó a la carrera profesional de Enfermería, quien tuvo a dos de sus estudiantes entre los tres primeros lugares del Concurso de Oratoria organizado por el Instituto Paccelly.

A veces vemos caras pero no conocemos las historias que hay detrás de ellas, es por eso que quisimos conocer un poco más de nuestros ganadores, aquí les dejo sus historias breves.

Edwin Alfredo Condezo Vargas

Primer Puesto del Concurso de Oratoria Paccelly 2017
Edad: 24 años – soltero
Natural: Huancayo
Semestre: III – A – Carrera de Enfermería Técnica
Estuve radicando en el país de Argentina hace 3 años atrás, regresé a Perú porque mis abuelos, con quienes crecí y me desarrollé, se encontraban delicados de salud, y necesitaban de mi ayuda.
Decir que escogí la carrera de Enfermería Técnica por vocación de servicio sería repetir lo que muchos dicen; Yo digo que la elegí porque me ayuda a desarrollar la paciencia y la humildad, ya que en la actualidad el ego es un mal que impide que haya una atención de calidad en los centros de salud y los profesionales olvidan que han sido formados para servir.
Nuestra generación anhela convertirse en profesionales con otro tipo de creencias, creencias y valores que la sociedad necesita.
Terminando la carrera de Enfermería Técnica regresare al país de Argentina a ejercer ya que hay muchas oportunidades de trabajo.

Erick Roca Bendezu

Tercer Puesto del Concurso de Oratoria Paccelly 2017
GANADOR DEL TERCER PUESTO: ERICK  ROCA BENDEZU
Edad: 24 años – soltero
Natural: Huancayo
Semestre: II- B – Carrera de Enfermería Técnica
Vengo trabajando en el restaurante Pollos a la Leña, en el que ocupo el cargo de supervisor.
¿Por qué Enfermería? es humanística y de dedicación a la comunidad, mi objetivo; trabajar en grandes hospitales y seguir superándome. En el futuro seré un gran médico, y enfermería es la puerta para logralo.

Share this post

Comment (1)

  • Yesenia Urquizo Subilete

    Son un ejemplo a seguir,felicitaciones chicos ,sigan adelante.

    octubre 31, 2017 at 1:30 pm

Comments are closed.