4 Señoritas recibieron becas este 2018 II

becados instituto paccelly 2018

Con la sorpresa y el agrado de que 4 señoritas recibieron becas este 2018 II hacemos un doble reconocimiento y las animamos a seguir demostrando que el sexo débil es sólo un cliché.

Cumpliendo con los beneficios otorgados por nuestra Institución a aquellos estudiantes cuyos promedios destaquen y reunan los requisitos para obtenerlos, este mes de Agosto tuvimos la alegría y el privilegio de otorgar 01 beca completa y 03 medias becas a nuestros estudiantes, dando así la oportunidad a quienes en mérito a su esfuerzo y dedicación logran este ansiado beneficio.

Invitamos a todos nuestros estudiantes a perseverar en el estudio y lograr también una beca en su carrera. El desafío está sobre la mesa, es de ustedes lograrlo.

A continuación la relación de Becarios:

Estudiante beca completa en Administración

• Villanueva Julcarima, Brigitte Johana. Promedio: 17.9  ( 1 PUESTO ) Sección: 3ro. A ADMIN.

Estudiantes con media beca en Administración

• Huaman Martinez, Jazmin. Promedio: 16.90 ( 2 PUESTO) Sección: 5to. A ADMIN.
    Ponce Aliaga, Edelina. Promedio: 16.70 (4 PUESTO) Sección: 2 U ADMIN.

Estudiantes con media beca en Contabilidad

• Rosas Salazar, Fany. Promedio: 16.90 (3 PUESTO) Sección: 3 A CONTAB.