Olimpiadas Paccelly 2019 – Administración y Contabilidad

Es así como se realizó el Campeonato Deportivo Interno del IEST. “Eugenio Paccelly”, el mismo que obedece al fortalecimiento de la actividad física y deportiva de nuestros estudiantes, como parte de su formación técnico profesional y personal, fomentando un espíritu de colaboración y aporte a la sociedad en el ámbito deportivo, además de dar realce a las celebraciones del aniversario de nuestra institución.

Se llevó a cabo con todas las aulas participantes, iniciando la concentración 08:00 am y la inauguración a las 09.00 horas en las instalaciones del “Polideportivo Juventud y Familia Wanka” del Distrito de Huancayo, para lo cual se contó con la presencia de tres jurados calificadores externos a fin de garantizar la imparcialidad en la evaluación, los mismos que tuvieron a su cargo la evaluación y proclamación de los ganadores, determinando las dos primeras secciones mejor presentadas.

El desarrollo del desfile estuvo cargo de la Comisión Organizadora, quien cumplió estrictamente con el desarrollo de la actividad.

Disciplinas deportivas desarrolladas:

  1. Vóley Dámas
  2. Voley Mixto
  3. Fulbito Varones
  4. Fulbito Damas 
  5. Atletismo Damas 400 mt. e. Atletismo Varones 100 mt.

Share this post