Pasión y Visión que trasciende

Hace quince años atrás conocí a Khin Yu, un niño que vivía con su madre en una vieja casa. En aquel entonces me contó que hace una semana atrás que recién se habían mudado. Algunas veces que pasaba por allí, veía como el niño iba creciendo y siempre le encontraba plantando flores, cuidándola y regándolas. Veía con admiración que trabajaba apasionadamente, y disfrutaba muchísimo de lo que hacía.

Aquel lugar inhóspito que al principio lo era, era testigo como comenzaba a tomar forma y rumbo, y progresivamente se iba transformando en un lugar realmente fantástico, lleno de flores, arbustos y árboles. Una década después después, el lugar se había convertido, en un lugar turístico más concurrido de aquella Región, con un servicio extraordinario.

Khin Yu, es una muestra de pasión ya que amaba lo que hacía. Trabajar duro por lo que amamos se llama pasión.

En verdad, los grandes hombres que han dejado huellas, los grades líderes que son la luz que ilumina el universo por sus extraordinarios aportes, son personas de grandes visiones, de infinita pasión. La soñaron, se las propusieron y fueron por ellas y jamás renunciaron hasta lograrlas. Allí tenemos como ejemplo a Thomas Alva Edison, Leonardo Da Vinci, Miguel Ángel, Beethoven, Gastón Acurio y otros líderes.

pasiónEntonces, la pasión es la alegría, la energía, la fuerza que nace del corazón, es aquello que nos motiva, nos inspira, y nos mueve por lograr un sueño, todo depende quien quieres ser, en quien te quieres convertir, y si quieres llegar más lejos, vas a llegar, tu visión tiene que ser algo que verdaderamente valga la pena.

Lucha por tus sueños, no importa que los demás desconfían de ti. Tú puedes.


“Cuando uno ama lo que hace se nota, y cuando no, se nota aun más”,
Dijo Steven Jobs – Co Fundador de Apple Computer. “…Si tienes un problema que resolver o un error que tienes que enmendar, tiene que ser algo que realmente los apasione, porque si no, no tendrán la perseverancia para hacerlo…”

Si estudias la Carrera de Contabilidad, Administración, Secretariado, Enfermería, Farmacia u otra carrera; vive, ama, crea, innova, lidera…solo así llegarás a ser un profesional extraordinario. Tu Puedes.

Lic. Jhonson Pun Castellares

 

Share this post