ENFERMERÍA
El egresado de Enfermería del Instituto Paccelly es un profesional capacitado para realizar labores técnicas y administrativas propias de su función y colaborar en la atención de pacientes en áreas de prevención, fomento, mantención y recuperación de la salud bajo la supervisión de un profesional médico o de enfermería.

Presentación

El profesional contará con las competencias necesarias que el mercado laboral demanda, ya que su plan de estudios está siendo revisado y actualizado continuamente por la Institución de acuerdo a las asesorías que brindan las empresas que colaboran sistemáticamente y en la calidad de los expertos, con la Dirección de Escuela de Salud.

Capacidades Profesionales

El profesional egresado de Farmacia Técnica del Instituto Paccelly podrá desempeñarse en las distintas áreas relacionadas con las ciencias de la salud, como la química orgánica, la fisiología, la bioquímica, la biología celular y molecular, así como la botánica y medicina. Además, los futuros profesionales en Farmacia Técnica tendrán la posibilidad de suministrar medicamentos de calidad.

Nuestro Egresado será capaz de:

Plan de estudios

Como alumno del Instituto Superior Tecnológico “EUGENIO PACCELLY” y mediante el logro de determinadas capacidades adquiridas al finalizar el primer año de estudios, contarás con el beneficio de la certificación modular progresiva. Esto permitirá tu incorporación al mercado como trabajador dependiente o independiente de forma inmediata.

Nivel de Formación Profesional:

GRADO SUPERIOR TÉCNICO

Titulación:

PROFESIONAL TÉCNICO EN ENFERMERÍA