CONTABILIDAD
Un profesional de contabilidad ofrece servicios de auditoría y consultorías tributarias, legales o administrativas para todo tipo de organizaciones. Al cuantificar, medir y analizar sistemáticamente la realidad económica y las operaciones de una entidad, contribuye a su dirección y a la adecuada toma de decisiones

Presentación

La carrera de contabilidad es una profesión necesaria para todas las empresas; en la actualidad, el mundo empresarial requiere de profesionales contables que tengan la capacidad de adaptarse a entornos económicos globales con el fin de proponer nuevas soluciones de negocio.

Capacidades Profesionales

Capacidad de interpretar los resultados financieros y desarrollar informes para los clientes. Comprensión profunda de la informática, especialmente de la contabilidad informática. Uso de programas de contabilidad, como QuickBooks y Microsoft Excel, para manejar los registros financieros de una organización

Nuestro Egresado será capaz de:

Puesto de Trabajo en Contabilidad

Como alumno del Instituto Superior Tecnológico “EUGENIO PACCELLY” y mediante el logro de determinadas capacidades adquiridas al finalizar el primer año de estudios, contarás con el beneficio de la certificación modular progresiva. Esto permitirá tu incorporación al mercado como trabajador dependiente o independiente de forma inmediata.

Nuestros egresados podrán laborar como :

Asistentes, en las áreas de contabilidad, finanzas, tributación y auditoria, tanto en empresas publicas como privadas y financieras de todos los sectores económicos.

Creadores y gestores de su propia empresa, aplicando sus conocimientos y criterio principalmente en el manejo de su capital económico financiero.

Nivel de Formación Profesional:

GRADO SUPERIOR TÉCNICO

Titulación:

PROFESIONAL TÉCNICO EN CONTABILIDAD